Normas del alojamiento
El pago de la reserva supone la aceptación de estas normas de uso de los apartamentos.
A la llegada de los clientes y una vez comprobada la conformidad con el alojamiento que han reservado, los inquilinos abonarán (en efectivo salvo que se acuerde otra cosa) la totalidad de la estancia.
Si los clientes tuviesen que abandonar la estancia, por cualquier circunstancia, antes de la fecha previamente contratada, no tendrán derecho a la devolución del importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.
No está permitido fumar en el interior de la casa.
No está permitida la utilización de los apartamentos ni de su entorno para cualquier tipo de actividad diferente a la pactada. Tampoco se podrán realizar actividades o conductas contrarias a la higiene o normal convivencia o que atenten contra el orden público. De producirse molestias a los vecinos fuera de un horario normal se avisa automáticamente a la Guardia Civil y se cursa la correspondiente denuncia. El incumplimiento de estas normas de uso, de sentido común por otra parte, suponen la pérdida automática de la totalidad de la posible fianza.
El alojamiento será solamente ocupado por el número de personas contratadas. Estando completamente prohibido alojar a más personas.
Normas de la equipación y consumibles
Las instalaciones se encuentran y se mantendrán en perfecto uso, no pudiéndose cambiar los equipos fijos de su lugar original.
El sistema de calefacción y agua caliente consiste en una caldera de gas propano que mantendrá caliente toda la casa mediante radiadores. Su funcionamiento es automático mediante termostato controlado telemáticamente y la temperatura se fijará a 20 ºC. En caso de necesitar un cambio en la temperatura, éste se solicitará por teléfono al +34 699 758 032.
Se ruega hagan un consumo energético y de agua responsable.
Intentamos ofrecer confort y comodidad con la calefacción, los diversos electrodomésticos y equipos multimedia. Disfrútelos y ahorre toda la energía que sea posible, pues ésta tiene un importante coste económico y ecológico y su uso racional nos permitirá mantener los precios.
Normas de limpieza y mantenimiento
No se admiten despedidas de soltero/a.
No está permitido fumar dentro de la casa.
No está permitida la entrada de animales en la casa. En caso de necesitarlo, se deberá comunicar en cada caso a la dirección de Apartamentos Turísticos El Maguillo quien se reserva el derecho de cancelar la reserva aplicándose las condiciones de cancelación anteriormente expuestas. En caso de aceptación, el cliente se hará responsable de cualquier incidencia, accidente o desperfecto que pueda surgir durante la estancia.
El apartamento ee entregará completamente limpio y no se efectuará ninguna limpieza mientras dure la estancia. Si la estancia es superior a 7 días se efectuará un cambio de ropa de cama y lencería de baño.
Los clientes encontrarán todos los electrodomésticos en perfecto estado de funcionamiento, debiendo dejarlos así a la salida. Si se produjese una avería en cualquiera de ellos deberá comunicarlo a los titulares de la casa.
Se proporciona un equipamiento completo para la cocina: vajilla, batería de cocina, cristalería, cubertería y enseres de cocina, que deberán dejarse limpios y correctamente colocados, cada uno en su lugar correspondiente.
Las basuras, deben de ser depositadas en los contenedores que hay a la calle.
El propietario no se responsabiliza de la pérdida/olvido de objetos, no obstante, si es el caso, no tendrá inconveniente de enviarlo a la dirección facilitada.
Normas de seguridad
Está prohibido cocinar y quemar cualquier objeto que no sea leña en las chimeneas de los apartamentos. Se extremará el cuidado al encender y en el uso de las chimeneas, evitando que pueda salir cualquier pavesa encendida de ellas y provocar un incendio. Cualquier daño derivado de un mal uso, será responsabilidad exclusiva de los clientes.
Los clientes son responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia, evitando la entrada de personal ajeno.
Los clientes no podrán realizar en el apartamento actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas, se tratará el apartamento y su contenido con respeto y está prohibido sustraer nada del mismo, se responsabilizarán de los daños causados por ellos mismos.
Se espera un total respeto por las instalaciones, así como hacia sus propietarios y en general hacia todo el entorno.
Se podrá dar por terminada anticipadamente la estancia en la casa cuando se incumplan las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia, así como en los casos que con expresa prohibición del propietario se excedan las plazas de alojamiento especificadas en la descripción de la casa.
Aceptación de condiciones
El pago de la reserva implica la PLENA ACEPTACIÓN por parte de los ocupantes de todas las condiciones aquí reflejadas.